viernes, 24 de noviembre de 2017
DEPARTAMENTO DE IDIOMAS Y CÉLULA EUROPEA
Visita de los socios participantes en el proyecto europeo y curso lingüístico en Tours

 

Visita de los socios participantes en el Proyecto Europeo

Del  7 al 11 de marzo recibimos   a 9 profesores y  25 alumnos  de Italia, Turquía, Polonia,  Hungría, nuestros socios en el  Proyecto Lingüístico  Comenius  Energy and  Enviroment  y con los que estamos trabajando dentro del marco de la UE.

Queremos agradecer a todos los profesores y alumnos el trabajo que conlleva la realización de este proyecto y su esfuerzo para que esta visita sea inolvidable para nuestros visitantes.

Damos las gracias muy especialmente a las familias que han aceptado desinteresadamente acoger a los alumnos extranjeros, y que sin su ayuda y colaboración no hubiera sido posible llevar a cabo este encuentro.

Tienen toda la información sobre el trabajo realizado hasta este momento en la página Web www.euroecoteens.net y el programa de actividades del 7 al 11 de marzo en la página web del colegio.

 

Curso lingüístico a Tours

El Colegio  lleva apostando desde hace mucho tiempo por una formación europeísta de sus alumnos, para  ello año tras año ha organizado intercambios, viajes culturales y lingüísticos etc   a distintas ciudades  de Francia  que permitan a nuestros alumnos practicar “ in situ” el idioma  y tengan contacto directo con la cultura francesa.

Dado el interés cada vez mayor de nuestros alumnos y de sus familias por este tipo de actividades, el Colegio organiza el II Curso de inmersión lingüística en lengua francesa en TOURS.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad