Colegio San Juan Bosco

El Colegio San Juan Bosco es un centro de titularidad Salesiana (Hijas de Mª Auxiliadora), Instituto Religioso fundado por San Juan Bosco y María Mazzarello.

En el año 1904, comienza la historia del Colegio, desde entonces ha venido desarrollando su labor educativa en favor de los niños y jóvenes de Salamanca. Actualmente el Colegio San Juan Bosco es referencia en Salamanca en la enseñanza de lenguas extranjeras y en la obtención de excelentes resultados académicos.

La finalidad de nuestro Colegio es ofrecer una educación de calidad, personalizada y personalizadora, potenciando la educación en valores y contribuyendo al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de nuestros alumnos.

Una educación basada en el trabajo, la responsabilidad, el respeto, la tolerancia y la igualdad.

Para ello empleamos una metodología activa, participativa, cooperativa y respetuosa con la diversidad de intereses, motivaciones y características individuales del alumnado.

Desde el año 2003 el Colegio ha hecho una clara apuesta por la excelencia educativa, ha adoptado el modelo EFQM, ha desarrollado numerosos planes de mejora, ha obtenido la certificación ISO 9001 en 2008, el sello de Excelencia Europea EFQM 400+ en 2012 y el sello de Excelencia Europea EFQM 500+ en 2018.

 

Política de Privacidad