Noticias
Devolución de los libros del programa Releo Plus
13/06/2018 - 312 Visitas


28 y 29 de junio de 13:00 a 14:00 h

A los padres beneficiarios de ayudas de libros Curso 2017 / 2018:

Como saben la ORDEN EDU/150/2017, de 3 de marzo, por la que se crea el Banco de libros texto de Castilla y León y se establece el Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» y las bases reguladoras de las ayudas en él incluidas, en su Artículo 11. Obligaciones del alumnado participante en el programa, dice:

1. Además de las obligaciones establecidas en el artículo 14 de la Le38/2003, de 17 de noviembre,  los beneficiarios del programa RELEO PLUS se comprometen a entregar los libros subvencionados en el centro donde estuvieran matriculados en el curso escolar al que se refiera la convocatoria,  en buen estado, una vez finalice el curso escolar o en el supuesto de abandono escolar en el momento en que este se produzca, con objeto de que estos pasen a formar parte del banco de libros del centro, con las excepciones que se establezcan en la correspondiente convocatoria.” (A excepción de los libros de texto correspondientes a los cursos de primero y segundo de educación primaria que no sean reutilizables).

2. El alumnado que no haya hecho uso adecuado de libros y/u otro material curricular del Banco de libros de texto de Castilla y León o no haya procedido a su devolución, podrá ser excluido de cualquier adjudicación del citado material en posteriores convocatorias, previa resolución.


Por lo tanto, y a fin de dar cumplimiento a dicha orden, queremos informarles que las fechas fijadas por el Colegio, para la entrega de los libros de texto, serán los días  28 y 29 de Junio en horario de  13:00 a 14:00 Horas, haciendo la misma al tutor de su hijo/a en el aula correspondiente.


Reciban un cordial saludo,


La Dirección 

Política de Privacidad