Noticias
Inscripción XXV Carrera Popular Don Bosco
26/01/2018 - 635 Visitas


La carrera es el domingo 4 de febrero de 10:30 a 14:00 h.

 XXV CARRERA POPULAR DON BOSCO

INFORMACIÓN:

El domingo 4 de febrero tendrá lugar la XXV Carrera Popular Don Bosco de 10:30 a 14:00 h. Ya está todo listo para que os podáis apuntar en esta nueva edición.

Con esta carrera queremos seguir animando a los niños y jóvenes a descubrir desde el deporte y el esfuerzo todo lo valioso que hay en ellos, al tiempo que celebramos la fiesta de nuestro patrón, Don Bosco, amigo de los jóvenes.

Como en otras ocasiones el punto de referencia para la información y salida de carrera estarán en la Avenida de Salamanca, frente al Pabellón  Deportivo del Colegio Salesiano San José, comenzando la primera de las carreras a las 10:30 horas.

RECORRIDOS Y HORARIOS:

Hay nuevos recorridos que discurrirán por el barrio de Pizarrales y una nueva distribución de horarios. Puedes conocerlos Aquí

INSCRIPCIÓN:

La inscripción será únicamente online, para ello, debéis rellenar el formulario de inscripción individual, en el formulario deben indicar el nombre del Colegio (en nuestro caso COLEGIO SAN JUAN BOSCO) y confirmar mediante el botón “Enviar”: PARA INSCRIBIRSE PULSAR AQUÍ

La inscripción online estará habilitada hasta las 23:59 h. del viernes día 2 de febrero.

RECOGIDA DE DORSALES:

La recogida de los dorsales se realizará de forma presencial el mismo día de la Carrera, previa identificación del corredor. Se establecerá un punto de información y recogida para facilitar la entrega de los dorsales y reducir el tiempo de espera.
Los dorsales podrán recogerse hasta 20 minutos antes de cada carrera, por lo que se recomienda presentarse en el mostrador con antelación suficiente a la hora de la prueba.

Los horarios son orientativos con las horas de comienzo de cada prueba, por categorías, se publicarán en http://carreradonbosco.blogspot.com.es/ para facilitar la recogida del dorsal y el acceso a la prueba.

Podrán seguir las novedades de la carrera en : Twitter y Facebook.

¡Somos más, corremos más!

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con los responsables de la carrera a través de:

 

Política de Privacidad