Noticias
Operación Bocata 28 de febrero
01/02/2019 - 896 Visitas


¡Contamos contigo! Saca tu ticket hasta el 11 de febrero

CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE “OPERACIÓN BOCATA”

COLEGIO SAN JUAN BOSCO JUEVES, 28 DE FEBRERO DE 14:00 A 16:00 h.

"COMPARTE LO QUE IMPORTA" 

Estimadas Familias:

Nos dirigimos a vosotros para invitaros a participar en un gesto solidario que junto a Manos Unidas queremos hacer en el Colegio para los alumnos, familias, profesores y resto de la comunidad educativa.

Se trata de la “OPERACIÓN BOCATA” que llevaremos a cabo el JUEVES 28 DE FEBRERO de 14:00 a 16:00 h. según van saliendo las distintas etapas educativas (después los alumnos tendrán las actividades extraescolares).

Nos reuniremos todos juntos en el patio del Colegio, niños y adultos, para compartir un rato agradable y constructivo de comida, charla, música, juegos y, sobre todo, de solidaridad.

Todos somos conscientes de las necesidades por las que están pasando muchos países, aunque a veces somos desconocedores de la grave situación real de muchos de ellos. Desde el Centro queremos organizar esta actividad para sumar cada uno nuestro granito de arena y hacer posible el proyecto de Manos Unidas para financiar un Proyecto de Desarrollo para acompañar a los más pobres, reforzar el derecho a la alimentación de los pequeños productores, contribuir al cambio hacia unos sistemas alimentarios más justos y educar para una vida solidaria y sostenible. Por ello, con la colaboración de Manos Unidas, distribuiremos la comida para ese día, bocadillo (salchichón o chorizo) o sándwich de jamón york y queso (niños de 3 a 5 años), agua y un snack donado por el distribuidor oficial de Risi - Comercial Tormesol, el valor simbólico por la comida es de 3,5 € por persona para todos aquellos que queramos compartir este momento.

Del 1 de febrero hasta las 14:30 h. del 11 de febrero las familias que lo deseen podrán adquirir los tickets (3,5 € por persona) en la portería de arriba del Colegio.

El jueves 28 de febrero a partir 14:00 y hasta las 16:00 h. nos encontraremos en el patio del Colegio San Juan Bosco, y comenzaremos nuestra “Operación Bocata” amenizada con música y juegos. Los tickets que han adquirido deberán entregarlos en el momento del reparto de los bocatas.

Sin más, esperamos contar con vuestra presencia en ese día que pretendemos hacer tan especial, y que sin duda entre todos conseguiremos hacer único. Os animamos a participar para que no perdamos una oportunidad de convivencia y solidaridad como esta.

¡Gracias por vuestra generosidad! ¡Os esperamos!

Un saludo afectuoso:

                                     La Dirección

 


¡Muchas gracias por la colaboración todos estos años!
"VECIN@S EN UN MUNDO GLOBAL, ENTRE TOD@S HACEMOS COMUNIDAD"
Del 21 de marzo al 3 de abril (ambos inclusive)
Programa de recogida de tapones
Mejores colegios con doble titulación extranjera
 
Política de Privacidad