martes, 26 de septiembre de 2017
Premios alumnos mejores notas EBAU
21/07/2017 - 1568 Vistas
¡Enhorabuena!

La Universidad de Salamanca ha premiado a los 100 alumnos con mejores resultados en la primera convocatoria de la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU) en el distrito universitario salmantino. Entre los que se encuentran Laura Crego Robles y Paula Menor García del Colegio San Juan Bosco.

El rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido el acto de entrega de los Premios de Acceso a la Universidad a los alumnos del distrito universitario salamantino con los mejores resultados en la primera convocatoria de la EBAU de este curso académico. Además del rector, han participado las vicerrectoras María Ángeles Serrano, de Internacionalización; Rosario Martín Ruano, de Docencia, y Cristina Pita, de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, junto a Jesús Laborda, director provincial de Educación de Salamanca. 

El premio de Acceso a la Universidad, que se ha entregado a los estudiantes en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, ha consistido en un diploma y la matrícula gratuita para el primer curso.

También el rector de la Universidad de Salamanca, ha reconocido al Colegio San Juan Bosco su labor docente en la formación de los mejores alumnos de acceso.

El Colegio San Juan Bosco felicita a Laura Crego Robles y a Paula Menor García y les da la enhorabuena por su trabajo y esfuerzo para conseguir este premio.

Para disfrutar de las fotos y de la noticia (Pulsar Aquí)

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad