Noticias
Programa Aulas de la Naturaleza
21/03/2018 - 658 Visitas


Alumnos 5º y 6º Ed. Primaria y 1º de Ed. Secundaria


 

Estimado/as familias:

Ha salido publicada en BOE la convocatoria de “Aulas de la Naturaleza”. Este programa está dirigido al siguiente alumnado:


Alumnos que no presentan necesidades educativas especiales:

  • Estar cursando 5º o 6º curso de Educación Primaria o 1º de Educación Secundaria Obligatoria y tener una edad comprendida entre los 11 y 14 años a fecha 31 de diciembre de 2018.

 

Alumnos que presentan necesidades educativas especiales:

  • Estar diagnosticado como alumno con necesidad específica de apoyo educativo por presentar necesidades educativas especiales, pudiendo estar escolarizado tanto en centros ordinarios como en centros específicos de educación especial.
  • Estar cursando Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Educación Básica Obligatoria y tener una edad comprendida entre los 11 y 16 años a fecha 31 de diciembre de 2018, siempre que el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica, el Departamento de Orientación o el orientador del centro justifiquen la conveniencia de su participación desde el punto de vista psicopedagógico, haciéndolo constar en el apartado correspondiente de la solicitud.
  • La discapacidad presentada por el alumno deberá permitirle poseer un grado de autonomía y condiciones personales que posibiliten su participación en actividades de grupo.

 

La fecha límite para que las familias entreguen en el centro educativo el anexo I, y en su caso, la documentación acreditativa de las circunstancias familiares será el 11 de abril de 2018. El plazo de presentación y registro de la solicitud por parte del centro educativo finalizará el 18 de abril de 2018.

 

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/estudiantes/becas-ayudas/extraescolares/aulas-naturaleza.html

 

 

 


viernes 14 de diciembre
Contamos con tu ayuda
Lo podrán adquirir a partir del 5 de octubre
 
Política de Privacidad